Bukele se burla de Petro sobre triunfo de Milei en Argentina; Le escribió “Ahora dilo sin llorar»

Por Washington Cabello

(SAN SALVADOR, El Salvador).- El presidente de este país respondió un mensaje en la red social X (antes Twitter) a su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, en el que le dijo que se refiera al resultado de las elecciones presidenciales en Argentina «sin llorar».

Nayib Bukele, le escribió «Ahora dilo sin llorar», tras este colega de la peste que desgobierna Argentina escribir «ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad». Sangrando por la herida, por la paliza con el 56 por ciento de los votos que los argentinos les dieron en las elecciones del pasado domingo, día 19 de los corrientes.

Pero este mamarracho no se quedó ahí continúo escribiendo: «Es triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad».

**(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

El «verdadero» gobernante le ha venido contestando a este mequetrefe de Petro, desde que se puso de fresco a meterse en los asuntos de la Presidencia de El Salvador comparando con un campo de concentración, la megacárcel con capacidad para 40 mil presos, construida por Bukele, para alojar los asesinos terroristas salvadoreños que tuvieron al país por décadas en zozobra.

La victoria de Javier Milei, sorprendió a una caterva de delincuentes que han arrebatado el poder, esbirros y secuases de la banda que estará hasta el 10 de diciembre próximo, y que pretendía terminar de hundir el país con el vándalo fabulador Sergio Massa, en la presidencia.

Otros que se guayaron junto a Gustavo Petro, son Andrés Manuel López Obrador, José Mujica, Nicolás Maduro, el probó de la cárcel llamada Cuba, entre otros.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.